Quiere grabar Yuridia con Ricky Martin

 

Yuridia desmintió que vaya a realizar un dueto con Vicente Fernández, aunque ahora sueña con compartir el micrófono con Ricky Martin.

"Eso era un rumor, era un rumor muy grande, porque a mí me gustaría mucho grabar un disco de ranchero y pues ya hicieron una historia gigante de que yo iba a grabar con él (con Vicente)", apuntó.

Tiene planes para realizar un dueto más espectacular.

"Me encantaría grabar con Ricky Martin, pero creo que ahorita él está descansando y aparte no creo que quiera", consideró.

Confirmó que los problemas con el padre de su hijo quedaron en el olvido, prueba de ello es que el pequeño está de vacaciones en la Unión Americana.

"Él ahorita está con su papá, se fue a Estados Unidos de vacaciones", sostuvo.

 

YURIDIA EN NEW YORK

YURIDIA, COMPARTIO, CANTO Y ENCANTO

Para comenzar desde el principio.. y como muchos de ustedes se dieron cuenta.. comenzaron los rumores sobre el viaje de Yuridia a New YOrk...

finalmente me pongo en contacto con Andres Salce de Sonybmg e inmediatamente me contesta que efectivamente Yuridia estaria en la ciudad el dia 14 en un acustico.. me pide le envie la informacion del medio para el cual trabajo y una vez hecho... recibo la grata invitacion para asistir a dicho evento.

no conforme con eso... me pongo en contacto nuevamente con Andres para explicarle la inquietud de algunos fans de querer asistir al evento andres, me da un numero de telefono para contactarme con una chica quien organizaba el evento con quien me puse de acuerdo para realizar en la estacion radial para la cual trabajo.. un concurso de "Conoce a Yuridia"

me asegure de que fueran solo Yurifans de hueso colorado y asi fue como enliste a



Jhonattan M. de Manhattan
Orlando Torres de New Jersey
Christopher Duran del Bronx
Yazmin Maldonado de Brooklyn
Claritel Vasquez de Brooklyn
Y Alejandra Garcia de Brooklyn quien fue con su mami..
y alli mismo conoci a Jessica que aunque no esta registrada aqui .. si visita el foro de vez en cuando..fue con su Mami que tambien son superyurifans. (Espero que ahora si se registre)

El lugar no era grande.. pero tampoco era chico.. mas bien era un salon normal con unos sofas/camas medios raros .. y nos sentabamos como en grupos.. un ambiente de luz tenue mientras en las paredes se proyectaba el video de Ahora entendi.. sonaban todas las canciones del disco "Entre mariposas"

y bueno... la verdad es que conocerlos a todos ellos me dio un gusto enorme.. derepente senti una Adictvibra.. buenisima.. platicamos.. nos reimos.. nos tomamos fotos.. todo esto mientras Yuridia  se maquillaba y posaba para las fotos..
otros medios se asercaban a tomarle fotografias a los alli presentes y las bebidas a la orden del dia..

y asi.. el tiempo paso volando cuando derepente se acomodan los musicos.. Andres Salce de Sonybmg toma el microfono y anuncia a una de las cantantes mas prometedoras de México al tiempo que hace referencia a que la revista people la menciona como una de las jovenes interpretes mas destacadas del Año... para terminar diciendo.. no necesito decir mas.. Sras. y Sres. con ustedes  YURIDIAAAAAAAAAAAA....



y derepente vemos a Yuridia.. jugueteando mientras se dirigia al lugar donde estaban los musicos.. se alcanzaba a enteder que balbuceaba.."aqui voy, aqui voy" mientras  hacia con sus brazos ademanes de que corria en camara lenta...

"Buenas noches" saludo Yuridia al tiempo que se acomodaba en un banco que se encontraba frente al microfono que se encontraba ya dispuesto a proyectar la maravillosa voz de YURIDIA la cantante.

“Nunca pensé… quererte así….”  Es así  como comienza el acústico de Yuridia.. y como una encantadora de serpientes.. su voz hizo que calláramos para disfrutar de lo maravilloso de su canto

Repentinamente los flashes comenzaron a dispararse uno tras otro y la gente comenzó a acercarse mas al lugar donde se encontraba la cantante.. Todos de pie.. escuchábamos anonadados  el tema.. el cual una vez concluido no pudimos hacer menos que aplaudir se escuchaban vivas.. bravos mientras que Yuridia agradecía “es un placer para mi estar.. por primera vez aquí en New York  gracias a todos por estar aquí.. siendo parte de mi vida.. y haciéndome parte de la de ustedes..” termino diciendo cuando comenzaron a sonar las notas del tema Como yo Nadie te ha amado.
Si mis lagrimas fueron en vano… si al final yo te ame demasiado… Como yo Como yo nadie te ha amado….

Tarareábamos todos los allí presentes era tan maravilloso saber que finalmente la teníamos ahí… tan cerquita.. cantándonos casi al oído tan sobria ella.. cantando entre sombras.. y entre flashes… ataviada con su pantalón de mezclilla azul oscuro y su abrigo de lana negro… miraba a los asistentes… repentinamente  daba la impresión de que te miraba a ti… y después al que esta  del lado tuyo…

Culmino la canción y la gente se alborotaba… aplaudía  mientras Yuridia juntaba sus manos para después  ponerlas junto a su cara como si le apenara la reacción de la gente y así continua con la canción.. Ángel… no sin antes agradecer a los allí presentes y prometiendo volver y pidiendo que ojala y la reciban como en esta ocacion

Al terminar la canción Ángel ella misma se da golpecitos en una pierna al tiempo que gritaba quedito… “Otra, otra” e inmediatamente  todos los ahí presentes le hicimos coro … un coro ensordecedor que se calmo cuando comenzó a sonar  la caja (instrumento que utilizan para el potpurrí ranchero) pero que también lo usan  para la canción GANAS DE VOLAR que dicho sea de paso…  con ese arreglo se escucha  archirequeterecontrachingo…  la Yura hacia ademanes de que volaba.. Poniendo sus manos como alas chikitas…  después se tomaba la cintura y se movía muy sensual..



Y asi… termino de cantar  Ganas de volar… y la gente le gritaba nuevamente  “otra, otra” pero la gente que estaba con ella (gente de la disquera) la tomaron de la mano y la llevaron a la parte de atrás… una especie de cuartito donde la gente comenzó a entrar poco a poco para tomarse fotos con la Yura..

Yo pude tomar pocas fotos (pero prometo mas) porque realmente estaba preocupado porque la gente que lleve se la pasaran bien y pudieran tomarse la foto con la Yura y conseguir un autógrafo…
Después de que me asegure que todos se tomaran la foto con ella… veia como ella se quitaba el abrigo negro mientras se tomaba fotos con otras gentes.. al tiempo que bailaba al ritmo de la musica de calle trece que ya se dejaba oir en el salon.

“La verdad es que Yuridia estaba muy alivianada.. bailaba.. reguetoneaba, cantaba junto con sus coristas , Cris y elva… se reian y miraban a todos lados y asi.. yuridia se la pasaba.. bailando, tomandose fotos y divirtiendose..



El dato chusco:
Como les comentaba en un principio… mi preocupación era que los fans que fueron conmigo se la pasaran bien y que lograran su autografo y la tan ansiada foto… sin embargo dice el dicho que lo que esta pa’ ti nadie te lo quita y es que en un descanso de la Yura.. los organizadores le estaban dando discos a los medios de comunicación… yo estaba junto a la telita que dividia el saloncito donde se encontraba Yuridia…  cuando una mujer de nombre Aleida me pide que por favor le pase el disco a Yuridia para que se lo firme… yo muy amablemente le grito a Yuridia al tiempo que le paso el disco justo en el momento en el que un trabajador del salon me pedia me moviera para quitar unas maderas que usaron como tarima para que cantara Yuri…
Cuando volteo a verla… ya tenia el disco firmado y me lo entrego con dedicatoria y todo hahaha  AURELIO besos =) YURIDIA… yo al ver mi nombre le digo… nooooooooo
No era para mi.. es para Aleida  y Yuridia solto una risita como las que ella acostumbra.. total que me toco disco firmado y todo… y con esto  comprobe que la Yura tiene memoria de elefante porque sin decirle mi nombre.. ella ya lo habia escrito en el disco….
En fin.. fue una buena velada.. la pase muy bien… no hubo oportunidad de entrevistarla ya que la gente de la disquera son harto especiales… y pues lamentablemente la desorganización fue muy notoria…
Obvio no es culpa de Yuri.. sino de la gente que la maneja sin embargo eso ya se veia venir pero con todo y eso.. los fans salieron felices y yo mas.. porque por fin… escuche en vivo y en directo… a la voz de un angel….


 

YURIDIA EN LA GRAN MANZANA

La joven cantane sonorense YURIDIA sera presentada por su disquer Sonybmg ante los diferentes medios de comunicación en la Ciudad de New York donde ha sido bien recibido su album "Entre mariposas"

"Es el tercero que grabo pero podria decir que es el primero en mi vida porque es un disco con canciones totalmente ineditas... muy a mi estilo con lo que yo quiero decir... ya que tambien soy co-autora en algunos temas que componen este disco"

es asi como comienza a platicar esta carismatica joven que sin lugar a dudas a dejado atras la sombra de Ex-academica y se perfila para ser una de las máximas exponentes de la musica pop en latinoamerica.

y este 14 de febrero Yuridia estara presentandose en el Salon Ultra que esta ubicado en el 37 West de la calle 26 entre las av. 6 y Broadway

Yuridia compartira con los diferentes medios de comunicación al tiempo que deleitara a los alli presentes con su voz de angel..

 

CANTA YURIDIA COMO UN ANGEL

Karina Barrón / Eliot Rivera

Las noches de variedad en el Palenque de Expo Fresas 2008 arrancaron con la presentación estelar de la ex académica Yuridia, quien hizo su aparición en el escenario en punto de la una de la mañana y su voz se dejo escuchar al interpretar el primer tema “La maldita primavera “.

Luciendo juvenil con unos jeans en color azul, combinados con una blusa negra transparente en corte globo, la cantante después de interpretar una serie de canciones de entrada, hizo una pausa para saludar al público presente y dijo “ Gracias por estar aquí, mil gracias Irapuato es la primera vez que estoy sola aquí”, para luego continuar con su show.

Los piropos por parte de los caballeros no se hicieron esperar y elogiaron a Yuridia y ella amablemente respondía con saludos desde el escenario.

“Peligro”, “Lo siento mi amor”, “Detrás de mi ventana”, “Lo siento Mi amor”, “El me mintió”, fueron varios de los covers que Yuridia interpretó y temas con lo que logró ganarse el cariño de sus fans.

Sus fans no dejaron de corear cada uno de los temas que la cantante, luego tocó el turno de escuchar temas de su más reciente disco Entre Mariposas “Ahora Entendí” y “Yo por él”, así como “Habla el Corazón”.

Una de las nuevas sorpresas que la Sonorense presentó, fue su show acústico en donde interpretó temas como “El Jaripeo”, “El palomo”, entre otras, para luego poner a bailar a todos con el tema “La chica Yé Yé”.

Y para cerrar con broche de oro y como petición del público, Yuridia regreso al escenario y dijo adiós con el tema de “Ángel”, lo cual fue emotivo para el público asistente.


LA ENTREVISTA:

Poco antes de salir al escenario la cantante Yuridia consedió entrevista para los medios y dentro de los puntos más relevantes hablo de su más reciente sencillo “ Yo por él”, así como de sus giras de presentación que estará realizando por Estados Unidos, Ciudad Obregón, La Paz, Morelia, entre otras.

Y de su etapa como mamá la cuál es una parte muy importante para ella, y de la manera en como celebrará la próxima fecha en donde estará cerca de su hijo y trabajando en su gira.

Agenda de Yuridia para el mes de Mayo

MAYO 2008

1 :: Palenque • Aguascalientes ::
2 :: Palenque •Zapopan Jalisco ::
3 :: Palenque • Irapuato Guanajuato ::
4 :: Festival De Radio • Los Angeles y San Diego, California ::
5 :: Palenque • La Paz, BC ::
7 :: Show Teatro Metropolitan Funciones 10:30 y 14:30 hrs • DF ::
9 :: Plaza De Toros DIF • Zacatecas, Zac. ::
10 :: Show • Cancun, Quintana Roo ::
11 :: Palenque • Metepec, Edo Mexico ::
12 :: Promocion • Los Angeles, California, USA ::
13 - 14 :: Promocion • New York, New York, USA ::
15 :: Palenque • Morelia, Michoacan ::
16 :: Palenque • Puebla, Puebla ::
17 :: Teatro del Pueblo• Fortin de las Flores ::
22 :: Palenque Expo Guadalupe • Monterrey ::
23 :: Teatro del Pueblo • Cd. Obregon, Sonora ::
31 :: Festival EXA Plaza De Toros • DF ::


 Todas las fechas están sujetas a cambio sin previo aviso 
 ++TBC++ = To be confirmed (Por confirmar) 

Según la disquera Sony/Bmg Yuridia formara parte del elenco que adornara la gala de los premios billboard a la musica latina

Despues de sus dos nominaciones todo parece indicar que la cantante de musica pop Yuridia deleitara a sus miles de fans en la proxima gala de los prestigiosos premios billboard.

Yuridia fue nominada en dos categorías

Última actualización: 17:00:01
Miami, EU, 06 de febrero de 2008, (AP).- Juan Luis Guerra vuelve a figurar como la máxima estrella de una premiación, esta vez con siete candidaturas a los Latin Billboard, incluyendo a compositor y productor del año, según se anunció hoy.

Además, junto a su grupo 440 es finalista en las categorías de artista del año, álbum tropical del año de dúo o grupo por "La llave de mi corazón", y tema tropical airplay del año de dúo o grupo por partida triple, con "La llave de mi corazón", "Que me des tu cariño" y "La travesía".

Le sigue la colombiana Fanny Lu con seis, entre ellas álbum tropical del año femenino y álbum tropical del año nueva generación por "Lágrimas cálidas", tema tropical airplay del año femenino y tema tropical del año nueva generación por "Y si te digo" y "No te pido flores".

"Me siento privilegiada, siento que es la bienvenida más linda que me podían dar a la industria de la música", reaccionó en entrevista telefónica con la AP desde el lugar del anuncio.

"Es la formalización de un sueño maravilloso que poco a poco se hace realidad", agregó.

El grupo dominicano Aventura y los mexicanos Marco Antonio Solís y Vicente Fernández lograron cinco candidaturas cada uno. Mientras, Jennifer López, el colombiano Juanes, el español Enrique Iglesias, los puertorriqueños Wisín and Yandel, así como Kany García y los mexicanos de Maná, Jenni Rivera y Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez, obtuvieron cuatro respectivamente.

Por tres categorías compiten también los mexicanos Camila, Grupo Montez de Durango, El Chapo de Sinaloa, los boricuas Daddy Yankee y Black:Guayaba, y los españoles Kinto Sol.

En el rubro femenino, Yuridia competirá contra Jennifer López, Edina Nazario y Yolandita Monge por álbum pop por el disco “Habla el corazón”, además del tema pop del año por “Como yo nadie te ha amado”.

Una de las distinciones más importantes es la de canción del año en la que se miden Aventura con "Mi corazoncito", Casa de Leones con "No te veo", Iglesias con "Dímelo" y Juanes con "Me enamora".

Por artista del año compiten Guerra y 4.40, Iglesias, Maná y Wisín and Yandel. Y en el mejor dúo o colaboración vocal figuran Daddy Yankee y Fergie en "Impacto", Wisín and Yandel con Los Vaqueros por "Pegao", Alejandro Sanz y Shakira por "Te lo agradezco, pero no" y Tito El Bambino con Randy con "Siente el boom".

Para el álbum latino del año, la oferta resultó variada: "Todo cambió" de Camila, "El Cartel: The Big Boss" de Daddy Yankee, "Como ama una mujer" de Jennifer López y "Wisín Vs. Yandel: Los Extraterrestres" de Wisín and Yandel.

El desaparecido Valentín Elizalde figura en dos categorías: álbum regional mexicano del año, solista masculino y álbum latino, artista del año.

K-Paz de la Sierra, cuyo cantante Sergio Gómez también murió el año pasado está en la lista de mejor álbum regional mexicano del año, dúo o grupo masculino por "Capaz de todo por ti".

Los finalistas son seleccionados según las ventas actuales e informes radiales recopilados por Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems.

Programada para el jueves 10 de abril, la ceremonia de entrega de los Latin Billboard se transmitirá en vivo desde el Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida.

 

CON UN ÁLBUM EXTRAORDINARIO, REGRESA LA INTÉRPRETE MEXICANA CON MAYORES VENTAS EN LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA ACTUAL:

YURIDIA

ESCÚCHALA A PARTIR DE HOY EN LA RADIO CON

“AHORA ENTENDÍ”

TÍTULO DEL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM Y RESULTADO DE LA INSPIRACIÓN DE MARIO DOMM Y LA PROPIA YURIDIA.



Hoy por hoy Yuridia es una artista contundente y su nuevo álbum “ENTRE MARIPOSAS”, un proyecto digno de una de las mejores intérpretes que ha dado México.

Su sólo nombre nos remite necesariamente a hablar del don especial con el que ha nacido: una voz privilegiada… a eso le aunamos una comunicación directa con el público, ángel y carisma, atributos que sólo las verdaderas estrellas poseen, por algo es la artista mexicana con mayores ventas en la actualidad, cifras extraordinarias que hace mucho tiempo no se alcanzaban en la industria discográfica de nuestro país.

Con sólo escucharla aflora nuestra sensibilidad, lo cual hoy más que nunca se ve reflejado en “ENTRE MARIPOSAS”, título de su nuevo álbum en el cual también debuta como coautora de varios de los temas. En este disco apreciamos a Yuridia madura, fuerte y plena, pero sin perder esa sencillez y cualidades que la han llevado a la cima.

Este disco es el resultado de la unión de muchos talentos, ya que además de una brillante interpretación, cuenta con temas extraordinarios de la autoría de Mario Domm (productor, fundador e integrante del grupo Camila), Reyli, Julio (Reik), Ilan Chester y Noel Schajris (Sin Bandera) entre otros, todos grandes compositores que han plasmado lo mejor de su poesía, creatividad y talento, para estar a la altura de una artista excepcional.

Este proyecto requirió de varios meses de minucioso trabajo; grabado en la Ciudad de México, cuenta con 13 temas que van desde la balada romántica e intensa, hasta un alegre pop, bajo la producción y dirección de Javier Calderón. “AHORA ENTENDÍ” es el título del primer sencillo y resultado de la inspiración de Mario Domm y la propia Yuridia; vale la peña señalar que Mario también participó en la ejecución del piano y en los coros.

Yuridia ha alcanzado metas inimaginables, Discos de Oro, Platino y Diamante, prácticamente ha rebasado el millón y medio de unidades vendidas con sólo dos álbumes (La voz de un ángel y Habla el Corazón). Sus temas han permanecido durante meses en los primeros lugares de la radio como ocurrió con las canciones Ángel, Maldita Primavera, Como yo y Habla el corazón, entre otros. Ha sido nominada los Premios Lo Nuestro, Juventud y los prestigiados Premios Billboard, donde triunfó en la categoría de “Revelación del Año” (2007); en fin, podríamos seguir enumerando infinidad de distinciones y reconocimientos, pero el más importante ha sido en definitiva el cariño y el aplauso de millones de personas, así como el respeto de la crítica especializada hacia su arte.

Sobran las palabras, ya estás “ENTRE MARIPOSAS”, comienza a volar, a disfrutar, a soñar… hazlo tuyo.


“ENTRE MARIPOSAS”.

♥♥♥

TRAS REINVENTAR EXITOS ETERNOS DEL POP CON SU APASIONADA VOZ Y CONVERTIRSE

EN LA CANTANTE CON MAYORES VENTAS DE SU GENERACIÓN

YURIDIA 

 

NOS MUESTRA LO QUE PUEDE HACER CON UNA CANCIÓN MAJESTUOSA

“AHORA ENTENDÍ”

EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

ENTRE MARIPOSAS 

Después de romper records con sus dos primeros discos integrados por covers de hits internacionales del pop, ahora por fin sabremos lo que YURIDIA tiene qué decirnos, y la forma en que quiere decírnoslo.

“AHORA ENTENDÍ” es el primer sencillo de esta nueva etapa en la carrera de YURIDIA. Con 21 años de edad YURIDIA ha empezado la creación de su nuevo trabajo. Co-escrita con Mario Domm del grupo Camila, “AHORA ENTENDÍ” es una canción verdaderamente majestuosa. Una balada dramática y rítmica que acopla cuerdas orquestales y guitarra acústica, dejando suficiente espacio para la apasionada y explosiva voz de YURIDIA.

Tras disfrutar de un éxito sobresaliente con sus primeros dos álbumes de covers, YURIDIA tiene a sus admiradores esperando con ansias esta nueva canción completamente original.

Con una letra introspectiva, “AHORA ENTENDÍ” habla de las confusas emociones que resultan tras un rompimiento – aún cuando eres tú quien lo inicia: “Me voy convenciendo que entre tú y yo no había nada…y no encuentro el rumbo”.

YURIDIA es una artista con la voz, la estatura y la calidad para edificar una larga y productiva carrera. Hoy estamos atestiguando lo que es realmente capaz de hacer – Ahora entendemos.